Importar Rodillo de Jade de China : Ultimate Guide

Muchos mayoristas y distribuidores ahora están observando el mejor rodillo de jade o de cuarzo rosa.Cuando haya verificado las tendencias de Google del rodillo de ojos de jade o del rodillo de masaje de cara rosa como se muestra a continuación, comprenderá por qué el rodillo de cara de jade es un producto rentable y a largo plazo para hacer negocios.En el párrafo, estimamos que aumentará considerablemente en diciembre de 2019.Por lo tanto, es hora de vender el mejor rodillo de jade de China para su negocio.

jade roller market

En el párrafo, estimamos que aumentará bruscamente en diciembre de 2019. Por lo tanto, es hora de vender al por mayor el mejor rodillo jade de China para su negocio.

Aventurine quartz Roller wholesale
Amethyst roller wholesale

Un novato definitivamente enfrentará algunas preguntas cómo importar rodillo de jade de China o gua sha tool de jade de China.

Como este artículo incluye tanta información práctica, lo organizo en 6 preguntas:

Sin embargo, importar rollos de jade de China no es tan complicado como se describió anteriormente. Este artículo servirá como una guía completa al arrojar luz sobre cómo puede investigar su mercado, seleccionar los proveedores adecuados de rodillos de ojo de jade.También descubrirá algunas normas de cumplimiento y seguridad para importar el mejor rodillo de jade de China.

Pregunta 1: Historia del rodillo de jade y beneficios del rodillo de cuarzo rosa

El rodillo de piedra de jade es una herramienta de belleza tradicional muy conocida en China. Conociendo el rodillo de jade antes y después, se dice que desde el siglo XVII, ha sido utilizado por mujeres chinas.Alguna vez fue popular en la década de 1990, y más tarde rara vez se usó para recuerdos turísticos en los principales lugares pintorescos.

En los últimos años, con la popularidad de la ópera Qing, el masajeador facial de jade ha vuelto al campo de visión del público:

En el éxito de este verano “Rugao Biography”, Zhou Xun jugó el truco y lo usó para masajear su rostro.

China Jade roller

¿Por qué el masajeador de rodillos de ojos de jade vuelve al público?

Concluimos 4 beneficios del rodillo de jade para que usted considere el negocio:

  1. Promueve la circulación sanguínea, el drenaje linfático y, a su vez, la reducción de la hinchazón.Además, la piedra fría puede sentirse como un spa y agregar algo de zen al final de un día estresante.
  2. Puede eliminar la grasa y la suciedad adheridas a los poros, por lo que tiene el efecto de tratar el acné.
  3. Trabajando el tejido de su cara suavemente para relajar los músculos y liberar la acumulación de toxinas. El resultado es una piel más firme y brillante, un tono más uniforme y decir adiós a las bolsas debajo de los ojos.
  4. Forma pequeña y exquisita, material cristalino, color fresco pequeño son fáciles de difundir en las redes sociales

Pregunta 2: ¿Cuántos tipos de herramientas de masaje facial se pueden importar desde China?

Cuando buscó en Internet, encontrará tanta información sobre el rodillo de jade, diferentes colores como verde claro, verde oscuro, rosa y rosa, púrpura e incluso negro.Sin embargo, cuando importa un rodillo de jade de China, no sabe cómo verificar su calidad cuando le pregunta al fabricante del rodillo de jade.Aquí hacemos una lista para que conozcas todas las categorías de piedra de jade.

1: Xiuyan jade :

A: rodillo de jade Xiu: grado C-baja calidad

Xiuyan serpentine jade
xiu jade Roller

B: jade Xinyi Rodillo: jade serpentina Xiuyan | Grado B- Calidad media

Xinyi jade Roller supplier
Grade B- Middle Quality

C: rodillo “Nuevo jade”: Xiuyan Nuevo jade | Grado A – Alta calidad

New jade roller
Xiuyan New jade

2: cuarzo aventurina

D: Rodillo de cuarzo aventurina (verde): también llamado rodillo de jade | Grado A-Alta calidad

Aventurine quartz Roller
Grade A-High quality

Como se mencionó anteriormente, ahora sabía 4 tipos de “rodillo de jade” que se venden en el mercado y cómo verificar su calidad a través del aspecto, pero ¿qué más puede importar el rodillo de revestimiento para el rostro de China?

E: rodillo de cuarzo rosa rosa

rose quartz roller manufactuer

F: Rodillo de amatista

Amethyst roller

G: obsidiana: el componente principal es sílice (SiO2)

Obsidian roller factory

H: rodillo facial blanco | Rodillo de jade de mármol

Marble Jade Roller

I: rodillo de cara de ojo de lapislázuli

lapis lazuli eye face roller

En esta publicación, enumeramos 8 rodillos de piedra de jade para que elijas, y también puedes combinarlos con algunas piedras de gua sha, si quieres importarlo ahora, puedes contactar a SukeAuto para obtener tu presupuesto.

Pregunta 3: rodillo de jade real VS rodillo de jade falso | Todo lo que necesita saber

Cuando buscas en Google, puedes leer algunas publicaciones que señalan: ¿eres falso de rodillo de jade? Y te dan algunos consejos para distinguir el rodillo de jade real o falso. Como cualquier rodillo de masaje facial de jade por debajo de $ 20 es falso. Pero la verdad es que También promueve el “rodillo de jade falso” que publican. ¿Qué tan gracioso es?

En realidad, esta es una concepción hilarante, porque el rodillo de jade nunca está hecho de jadeíta y nefrita reales. Está hecho de piedra de jade, que en la categoría anterior A, B, C pertenece a la piedra de jade xiuyan. Incluso el cuarzo Aventurino también se hizo De todo tipo de piedra.

TPor lo tanto, esperamos que comprenda que el rodillo de jade normal es un rodillo de piedra de jade y totalmente aceptable. ¡Nunca diga que un rodillo de jade de $ 20 es falso!

¿Pero no hay ningún rodillo de jade falso en el mercado? En realidad lo tiene. Aquí enumeramos 2 tipos de masaje de piedra de jade falso para usted:

  1. Rodillo de jade inyectado con un polímero (en general, es más ligero en densidad y es fácil sentirlo cuando se lo pone en la mano).
  2. Rodillo de jade de vidrio moribundo (Habrá burbujas en la imitación de vidrio, siempre que haya burbujas adentro, incluida la imitación de jade, debe ser falsa)
Por lo tanto, es fácil para usted verificar el rodillo de jade falso de las 2 formas anteriores.

Pregunta 4: ¿Dónde encontrar un proveedor real de rodillo de jade chino?

Primero, veamos el centro de fabricación de la materia prima:

  • Xiuyan Jade: productos de indicación geográfica nacional de China, que se encuentra en condado el autónomo de Xiuyan Manchu, ciudad de Anshan, provincia de Liaoning.


El condado de Xiuyan es un rico condado de recursos de jade. Hay 7 minas de jadeíta y 2 antiguas minas de jade. La mina Hada Ingougou Yuyu es la mina de jade más grande de China. Ha encontrado cerca de 100 cuerpos de mineral con una reserva de 1,76 millones de toneladas, ocupando el primer lugar en China.La mina de jade blando Lingyu Xiyugou Xiuyan tiene una reserva de más de 100,000 toneladas. Xiuyan Yuyuan tiene una reserva de aproximadamente 3 millones de toneladas, ocupando el primer lugar en las reservas de jade de China. Después de que la producción es limitada, la producción anual todavía representa el 60% de la producción total de jade chino.

Como mencionamos, si desea un rodillo de jade Xiu de baja calidad, puede encontrar un fabricante ubicado en el condado de Xiuyan.

  • Xinyi jade: también conocido como Nanyu jade. Nanyu Mineral se produce en el pueblo de Jinliu, Jinyi Town, Xinyi, Guangdong, por lo que también se le llama “Xinyi jade”.

La mina de jade Xinyi City es el único lugar de producción de jade Xinyi. El procesamiento artesanal de jade fue una de las industrias pilares de Maoming en la década de 1980. El valor de salida de las artesanías de jade alcanzó los 80 millones de yuanes / año.

Pero en realidad Xinyi solo fabrica la materia prima de jade, el verdadero fabricante de rodillos de jade se encuentra en las ciudades de Dongguan y Huizhou, ambas son la provincia de Guangdong. Compran la materia prima de jade y el marco de zinc en un lugar local, luego los ensamblan para un masaje facial de piedra de jade terminado.

En cuanto al jade de cuarzo New Jade y Aventurine, se dedican principalmente al ensamblaje y la fabricación en las ciudades de Dongguan y Huizhou.

Pero también hay un lugar en el rodillo facial de piedras preciosas para clientes extranjeros como Yiwu, Hangzhou y Suzhou. Son 80% es una empresa comercial.

Dejemos una conclusión:

  1. Fabricante o proveedor de rodillos de jade de baja calidad: condado de Xiuyan, provincia de Liaoning
  2. Medio | Rodillo frontal de alta calidad: ciudad de Dongguan / Huizhou, provincia de Guangdong.
  3. Empresa de comercio: Y I Wu / Hangzhou / SU ciudad de la semana.

Pregunta 5: ¿Dónde comprar el rodillo de jade a bajo costo?

Cuando desee importar el rodillo de jade de China, debe comprarlo a un bajo costo para ahorrar y demostrar sus ganancias. Pero primero, debe apuntar a su rodillo de cara fría. Luego, desea encontrar la respuesta donde comprar un rodillo de jade como muestra para evaluar la calidad.¿Dónde comprar un rodillo de jade que es un auténtico rodillo de jade? Si no sabe, puede consultar la pregunta 2 o la pregunta 3.

En la pregunta 4, enumeramos el centro de proveedores de rodillos de jade. Si desea apuntar al rodillo de jade de gama alta, compre en la ciudad de Dongguan / Huizhou, provincia de Guangdong, si el mejor rodillo de masaje facial de gama baja, puede comprar en el condado de Xiuyan, provincia de Liaoning .

Pero también hay un lugar en el rodillo facial de piedras preciosas para clientes extranjeros como Yiwu, Hangzhou y Suzhou. Son 80% es una empresa comercial.

Pregunta 6: ¿Cómo transportarlos cuando se venden jade al por mayor o rodillos de cuarzo rosa?

Primero: método de transporte

  • cuando termine su pedido de rodillo de jade, puede que le preocupe cómo obtengo su paquete de fábrica, normalmente teniendo en cuenta que el tamaño del rodillo de cuarzo rosa es pequeño y el valor del rodillo de jade es alto. Le sugerimos que elija una entrega urgente como DHL, FedEx o UPS.

Segundo: impuesto / tarifa de rodillo de jade en los EE. UU.

Si desea importar el mejor rodillo facial de jade a los EE. UU., debe buscar la tarifa / tasa de impuestos, de acuerdo con el código H.S del rodillo de jade: 9019101000, verifiquemos las tarifas 301 de la siguiente manera:

jade roller tax

Como se verificó en la cláusula de impuestos anterior, tenemos la suerte de decirle que no hay ninguna tarifa adicional en el rodillo de jade. es bueno para tu negocio.

Conclusión:

El mejor negocio al por mayor de jade roller o Herramienta jade gua sha es un mercado rentable en el que cualquiera puede entrar. He puesto nuestra energía para explicar todo lo que necesita saber y hacer para tener éxito en este negocio al elaborar este artículo.Si, después de leer esta publicación, tiene alguna pregunta, colóquela en la sección de comentarios a continuación. Me encantaría saber de ti.

2019-09-09T08:29:10+00:00