Por qué la mayoría de los comerciantes o distribuidores o vendedores de amazon quieren importar pajilla reutilizables o pajitas de metal o importar Las pajillas de acero inoxidable de China después de 2017. La razón más importante es que los países casi oceánicos planean prohibir las pajillas de plástico porque los plásticos no biodegrada y nunca biodegrada por completo. Lo que es peor, más de 1 millón de aves marinas mueren cada año por ingerir plástico, por no decir otros animales marinos..

Las pajillas de acero inoxidable
pajitas de metal

China es el mayor exportador de acero del mundo. En el año hasta la fecha 2018 (hasta marzo), más conocido como YTD 2018, China exportó 14,6 millones de toneladas métricas de acero, una disminución del 28 por ciento de 20,2 millones de toneladas métricas en YTD 2017. Las exportaciones chinas representaron alrededor del 16 por ciento de todo el acero exportado globalmente en 2017.

Dado que las pajillas de acero inoxidable son un producto nuevo en el mercado mundial, la mayoría de los importadores no están familiarizados con las pajillas de metal en un mercado chino. Definitivamente enfrentarán algunos desafíos a la hora deimportar Las pajillas de acero inoxidable de China

En realidad, importar pajillas de metal de China no es tan complicado como se describió anteriormente. Este artículo servirá como una guía completa al arrojar luz sobre cómo puede investigar el mercado de pajillas de metal en China, seleccionar las pajillas de metal adecuadas y también encontrar los proveedores de pajillas de acero inoxidable de China..

Algunas de estas preguntas incluyen:

  1. .Dónde encontrar fabricantes y proveedores de pajillas metálicas en China
  2. Cómo personalizada pajillas de acero inoxidable
  3. ¿Es el recubrimiento colorido seguro para nuestra salud?
  4. ¿Qué certificado de seguridad necesita para pedirle a su proveedor que proporcione
  5. Cómo encontrar el proveedor correcto de pajillas de acero inoxidable de China

Sin embargo, importar pajillas reutilizables de China no es tan complicado como se describió anteriormente. Este artículo servirá como una guía completa al arrojar luz sobre cómo importar Las pajillas de acero inoxidable de China

1. Dónde encontrar fabricantes y proveedores de pajillas de acero en China

Al igual que con otros productos fabricados en China, las pajillas de acero inoxidable tienen sus propios lugares de origen. Independientemente de dónde se encuentre en China o si busca proveedores chinos a través de plataformas en línea, debe prestar atención a dónde se encuentran los proveedores. Las pajillas metálicas fabricadas en China se producen principalmente en 5 lugares:

  1. Ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong
  2. Ciudad de Jieyang, provincia de Guangdong
  3. .Ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong
  4. Provincia de Shanxi
  5. Provincia de Zhejiang

Usted puede ver arriba, el centro de fabricación de pajillas de acero inoxidable está alrededor de la provincia de Guangdong. Sin embargo, Shenzhen es el famoso negocio internacional, le sugerimos que elija fábrica de pajillas de acero inoxidable de Shenzhen.

2. Cómo personalizada pajillas de acero inoxidable

Sukeauto, como proveedor profesional de pajillas de bambú y pajillas de metal, recibe muchas preguntas de los clientes sobre el grabado del logotipo en el eco pajillas y el diseño de su propio paquete de cajas. En realidad, personalizada el logotipo de pajillas de metal es muy fácil, solo utiliza la impresión láser para imprimir en pajillas de metal reutilizables. Pero las pajillas de fábrica de acero inoxidable normalmente tienen un MOQ: demanda de 1000 piezas para grabar el logotipo. Con referencia al paquete, puede verificar lo siguiente: bolsa de algodón o blister

stainless steel straws factory
resuable metal straws factoy

3. ¿El revestimiento de colores es seguro para nuestra salud?

Normalmente, al consumidor le gustan los diferentes colores de pajillas de acero inoxidable para tener una experiencia hermosa. Los importadores se preocupan por los revestimientos y la composición química de esos recubrimientos.
Sukeauto dará un análisis completo del principio de recubrimiento de titanio que hacemos.
Ingrediente:
La tecnología de recubrimiento PVD es un método de tratamiento de superficie respetuoso con el medio ambiente que realmente puede obtener un recubrimiento a escala micrométrica sin contaminación.
Principio: tecnología de recubrimiento de iones (PVD), el principio es utilizar tecnología de descarga de arco de baja tensión y alta corriente en condiciones de vacío, utilizando descarga de gas para vaporizar el objetivo e ionizar el material evaporado, bajo la acción del campo eléctrico. La sustancia evaporada o su producto de reacción se deposita en la pieza de trabajo [Nota:] Los objetivos incluyen películas de metal individuales (como aluminio, titanio, circonio, cromo, etc.), películas de nitruro (TiN [titanio], ZrN [circonio], CrN , TiAlN) y películas de carburo (TiC, TiCN). ), así como películas de óxido (tales como TiO, etc.).
La adhesión de la capa de recubrimiento al vacío (PVD) a la superficie de la pieza de trabajo es mayor, la dureza de la capa de la película es mayor, la resistencia al desgaste y la resistencia a la corrosión son mejores y el rendimiento de la capa de la película es más estable; el tipo de capa de película que puede ser chapada por recubrimiento de PVD. Más ampliamente, las diversas capas que pueden ser chapadas son más bellas y más bellas; Los revestimientos de PVD no producen sustancias tóxicas o contaminantes. Después de que la superficie se somete a un recubrimiento de iones de vacío, la resistencia al desgaste, la resistencia al impacto y la resistencia a la corrosión pueden mejorarse mucho, y la fricción puede reducirse para mejorar la dureza.

El recubrimiento de iones PVD tiene las siguientes ventajas:

1. La capa de la película tiene una fuerte unión con la superficie de la pieza de trabajo, que es más duradera y resistente.
2. El rendimiento de difracción de iones es bueno, y es posible platear piezas de trabajo con formas complejas.
3. La alta tasa de deposición y alta eficiencia de producción
4. La amplia gama de capas revestibles
5. Rendimiento estable de la membrana y alta seguridad (aprobado por la FDA, implantable)

4. ¿Qué certificado de seguridad debe solicitarle a su proveedor?

Porque la Las pajillas de acero inoxidable se utiliza para tomar café, cócteles, batidos o té con leche. es muy importante tener un certificado de FDA.
Cuando importa pajilla de metal, es necesario que el certificado SGS 304/316 sea considerado para elegir el proveedor de pajilla de metal.

stainless steel straws SGS Test
SGS test

5.¿Cómo encontrar el proveedor de Las pajillas de acero inoxidable o la fábrica de pajilla de bambú de China?

Puede consultar el artículo de la siguiente manera. De todos modos SUKEAUTO es la fábrica profesional de pajillas de acero inoxidable.